viernes, 24 de febrero de 2012

El rincón del guerrero: Talentos para guerrero DPS 'Armas'

Hoy en el rincón del guerrero veremos que talentos y glifos son indispensables si queremos desarrollar el papel de DPS con nuestro guerrero. Hay muchas maneras de repartir los puntos de talentos para aumentar el daño que infligimos, tanto para PVE como para PVP.
Ya que la mayor experiencia que poseo es en PVE hoy les dare consejos acerca de este aspecto del juego, comenzando por el 'Árbol de talentos'. Los puntos mas importantes son:
Armas:
- Academia militar (3 puntos) : Estos 3 puntos aumentan el daño de nuestros 'Golpe Mortal', 'Ataque de la Victoria' y 'Embate'
- Heridas profundas (3 puntos) : Nuestros golpes críticos haran sangrar al enemigo e infliran un 48% de tu daño medio de arma cuerpo a cuerpo durante 6 s.
- Empalar (2 puntos) : Aumenta un 20% el bonus de daño por golpe crítico de nuestro Golpe mortal, Embate y 'Abrumar'.
- Embate mejorado (2 puntos) : Reduce el tiempo de golpe de Embate 1 segundo y aumenta un 20% su daño.
Frenesí sangriento (2 puntos) : Nuestros efectos de sangrado hacen que los objetivos reciban un 4% de daño físico extra. Activar un efecto de sangrado aumenta un 30% el daño de sangrado que recibe el objetivo durante 1 minuto. Además, nuestros ataques automáticos tienen un 10% de probabilidad de generar 20 p. de ira extra.
- Corderos al matadero (3 puntos) : Nuestro Golpe mortal provoca el efecto Matanza, que reinicia la duración de 'Desgarrar' en el objetivo y aumenta un 10% el daño de 'Ejecutar', Abrumar, Embate y Golpe mortal. Dura 15 s. Se acumula hasta 3 veces.
- Equipo de demolición (2 puntos) : Los golpes críticos de nuestro Golpe mortal tienen un 100% de enfurecernos, lo que aumenta el daño físico que infligimos un 10% durante 12 s.
- Filotormenta (1 punto) : El mejor aliado en ataques en AOE. Nos convierte en un torbellino de fuerza destructiva y golpeamos a todos los objetivos cercanos e infligimos un 150% del daño con arma y realizaremos un ataque con Torbellino cada 1 segundo durante 6 segundos. Mientras estemos bajo los efectos de Filotormenta no sentiremos piedad, remordimiento o miedo y no podrán detenernos a no ser que nos maten o desarmen, pero no podremos utilizar otras facultades.

Furia:
- Crueldad (2 puntos) : Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Golpe mortal  un 10%.
- Verdugo (2 puntos) : Nuestros golpes de Ejecutar tienen un 100% de probabilidad de mejorar nuestra velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 5% durante 9 segundos. Este efecto se acumula hasta 5 veces.

Protección:
- Incitar (3 puntos) : Aumenta la probabilidad de golpe crítico de nuestro Golpe heroico un 15%, y da a nuestros golpes críticos de Golpe heroico un 100% de probabilidad de que nuestro siguiente Golpe heroico también aseste un golpe crítico. Estos críticos garantizados no pueden volver a activar el efecto de Incitar.

Si bien los talentos antes vistos aumentaran considerablemente nuestro DPS también hay que tener en cuenta los glifos. los recomendados son:

Primordiales:
'Glifo de Golpe Mortal'
'Glifo de Embate'
'Glifo de Abrumar'

Sublimes:
'Glifo de Machaque colosal'
'Glifo de Lanzamiento heroico'
'Glifo de Rajar'

Menores:
'Glifo de Ira rabiosa'
'Glifo de Hendidura furiosa'
'Glifo de Batalla'

Siguiendo estos pasos ya tendremos nuestro guerrero preparado para levantar muy buen DPS. Mas adelante veremos las rotaciones recomendadas.
Saludos

Fuente de las imágenes: www.wowhead.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario