martes, 21 de febrero de 2012

El rincon del guerrero: Leveleando a nuestro guerrero

Leveleando a nuestro guerrero:
Image source http://us.battle.net/wow


Hoy en el rincon del guerrero discutiremos algo que ocupa la mente de muchos jugadores que recien empiezan con su nuevo PJ y se preguntan cual es la mejor manera de recorrer su camino hasta el maximo nivel. Si bien hay muchas maneras de usar tu guerrero para llevarlo hasta nivel 85 aqui abarcaremos las que, desde mi punto de vista, son las mas faciles y rapidas.

No importa si tu idea es ser DPS o tanque, tu camino comenzara con solo una actitud disponible para tu guerrero, esa es 'Actitud de batalla' y solo sirve para provocar daño, asi que si quieres tanquear debes esperar hasta llegar a nivel 10 donde podras aprender 'Actitud defensiva'. Mi consejo es: utiliza la 'Actitud de batalla' y la especializacion en 'Armas' para poder levelear mas rapido.
Image source http://us.battle.net/wow 

Ahora, si tu idea es ser DPS no tendras problemas con llevar a tu guerrero hasta nivel 85 especializandolo en 'Armas', pero si quieres se tanque es una historia totalmente diferente. Cuando uno empieza un personaje guerrero con la idea de tanquear, y si quiere levelear con los talentos y la actitud de tanque, puede que llevar a tu PJ hasta el maximo nivel sea un poco dificultoso. Mi consejo es: pon tus puntos de talentos en 'Armas' y utiliza la 'Actitud de batalla' hasta que puedas aprender la doble especialización (nivel 30), en ese momento puedes configurar tu segunda especialización para ser tanque. Realiza las misiones con la especialización en 'Armas' y entra a las mazmorras con la especialización de 'Protección', de esta manera podrás subir niveles mas rápido y aun así ir formándote como tanque, entrando a las mazmorras usando el buscador de mazmorras.
En resumen:
- Si quieres se DPS utiliza la especialización en 'Armas' para llegar mas rápido a 85.
- Si quieres ser Tanque utilizas la especialización en 'Armas' hasta llegar a nivel 30, entonces aprende la doble especialización y alterna entre 'Armas' (para realizar misiones) y 'Protección' (para entrar a las mazmorras)
Image source http://us.battle.net/wow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario