martes, 12 de junio de 2012

Arqueología en Mists of Pandaria


Con Mists of Pandaria a la vuelta de la esquina, Wowhead nos trae las últimas mejoras fresquitas de la beta.
Aparentemente, Blizzard escuchó las sugerencias y comentarios de los jugadores durante cataclismo, y en su nueva expansión buscará implementar mejoras destinadas a hacer esta profesión algo más emocionante.
Las mejoras más importantes serán:
  • Podremos cavar seis veces en las zonas de arqueología de Pandaria, en lugar de tres veces como en las demás.
  • Los items blancos resultantes no serán basura para vender, sino cajas stackeables (apilables).
  • Estas cajas pueden entregarse a los Lorewalker, una nueva facción disponible en MoP. Aùn no està implementado, pero se dice que entregar las cajas desbloqueará diálogos y escenas extras!
  • Podés entregar un artefacto Pandar por día a cambio de 5 puntos de Valor. Uncovering the Past.
  • Completar una zona de arqueología podrá invocar un Ancient Horror (Horror Antiguo?), un sha que tirará más fragmentos de arqueología.
  • Las ventanas de ayuda (tooltip) para objetos completos ahora indicarán que hay más información en el Diario de Arqueología (Archaeology Journal). Una queja común en Cataclismo era que la mayoría de la gente ni se entera de esto.
También se obtuvo información a través de datamining sobre los siguientes objetos:
  • Lorewalker's Map: : Randomiza tus sitios de arqueología en Pandaria. (30 Min Cooldown). Para esas veces en que el digsite más cercano te queda a tres horas de viaje...
  • Lorewalker's Lodestone: Te teletransporta a un sitio de excavación al azar dentro de Pandaria (30 Min Cooldown). Si el mapa está en cooldown y te queda todo lejos!
  • Cajas de fragmentos de arqueología: Han sido añadidas cajas para todas las razas. Quizás podrán cambiarse fragmentos que ya no te sirven por otros de un tipo más útil. Todas las cajas requieren 600 en Arqueología.

Los Lorewalkers
    Son una facción creada específicamente para Arqueología, y aparentemente son una gran mejora: les podemos llevar artefactos completos y aprender más sobre su historia. Están situados en una biblioteca ricamente decorada, bajo el mando de Lorewalker Cho (cuya capa podemos encontrar en Tol'vir!). 
    Con ellos podremos entrenar arqueología, cambiar artefactos por Puntos de Valor y entregar artefactos a Lorewalker Cho, aunque esta parte todavía no está implementada en la beta.
    Además, podremos juntar fragmentos de estatua de todo el mundo (ligados a los logros de exploración) y ganar reputación con esta facción para así desbloquear historias adicionales (por ejemplo, Heart of the Mantid Swarm, relacionado al Heart of the Mantid Swarm). Para quienes se manejen en inglés, Wowhead ya tiene una guía que cubre los libros y estatuas ya accesibles en la beta.

    Habrá un NPC introductorio y misiones en la zona de tu facción en Vale of Eternal Blossoms:
    Lin Woodscroll (alianza),  The Lorewalkers: Los Lorewalkers te enviarán a explorar áreas significantes de Pandaria para recuperar artefactos culturales. Una vez que hayas encontrado todos los artefactos de una colección podrás oír la historia completa de inicio a fin.
    Encuentra todos los artefactos y junta todos los libros para convertirte en un Lorewalker!
    Si esto te parece interesante, deberías hablar con Lorewalker Cho en Seat of Knowledge.

    Nuevos Fragmentos:
    - Hay dos nuevos tipos de fragmentos, que representan las dos facciones mayores en Pandaria: los Fragmentos de Arqueología Pandaren y los Fragmentos de Arqueología Mogu. Las nuevas piedras angulares son Pandaren Oracle Bone y  Mogu Statue Piece.
    - Para resolver artefactos comunes necesitaremos 50+ fragmentos.
    - Resolver artefactos comunes dará 3 puntos de Arqueología.
    - Versiones Prístinas de varios artefactos han sido añadidas, por ejemplo Pristine Mogu Coin. Quizás den información extra de los Lorewalkers.



    Pronto ampliaremos con los diferentes artefactos para cada facción. 
    Shorel'aran!


    Imágenes cortesía de http:\\www.wowhead.com, http:\\www.examiner.com y Blizzard Entretainment.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Dejanos tu comentario