jueves, 22 de marzo de 2012

Los enchants de Mists of Pandaria

Image source: www.wowhead.com

Anoche se liberó la beta de la esperada expansión Mists of Pandaria, y los dataminers ya están buscando novedades en la base de datos. Hoy, cortesía de WoWInsider y WoWDB, les traemos los nuevos encantamientos que (aparentemente) estarán disponibles en MoP!

Recuerden que esto fue obtenido por datamining de una beta, por lo que no puede asegurarse al 100% que llegue al live server sin modificación -o siquiera que aparezca.



  • Enchant Weapon - Pandamonium: Permanentemente encanta un arma cuerpo a cuerpo (melee) para a veces otorgar 1,000 puntos de poder de ataque por 12 segundos. Solo puede encantarse un arma nivel 92. (1)
  • Enchant Weapon - Windsong: Permanentemente encanta un arma cuerpo a cuerpo para incrementar a veces tu golpe crítico (critical strike), maestría (mastery) y celeridad (haste) por 1,500 durante 12 segundos al hacer daño con hechizos y ataques cuerpo a cuerpo. Requiere un objeto de nivel 384 o superior. 
  • Enchant Weapon - Jade Spirit: Permanentemente encanta un arma para incrementar a veces tu intelecto por 1,650 al curar o hacer daño con hechizos. Si tenés menos del 25% de tu maná cuando el efecto se activa, tu espíritu también se incrementará por 750. Requiere un objeto de nivel 384 o superior. (2) 
  • Enchant Weapon - Elemental Force: Permanentemente encanta un arma cuerpo a cuerpo para infligir a veces 3,000 de daño adicional al hacer daño con hechizos y ataques cuerpo a cuerpo.  Requiere un objeto de nivel 384 o superior.
  • Enchant Weapon - Dancing Steel: Permanentemente encanta un arma cuerpo a cuerpo para incrementar a veces tu fuerza o agilidad por 1,650 al hacer daño cuerpo a cuerpo. Siempre es elegido tu atributo más alto. Requiere un objeto de nivel 384 o superior. (3)
  • Enchant Weapon - Colossus: Permanentemente encanta un arma cuerpo a cuerpo para hacer que a veces tus ataques activen un hechizo de protección Mogu que absorbe hasta 7,500 de daño.  Requiere un objeto de nivel 384 o superior. (4)
  • Enchant Weapon - Flowing River: Permanentemente encanta un arma cuerpo a cuerpo para incrementar a veces tu índice de esquiva por 1,650 por 12 segundos al hacer daño cuerpo a cuerpo.  Requiere un objeto de nivel 384 o superior. (5)


Ahora, las aclaraciones:

(1) Lo primero que les habrá llamado la atención es ese 92, sabiendo que el límite de nivel en Mists va a ser de 90. La respuesta es simple: es solo un placeholder, es decir un número cualquiera que ocupará ese lugar en la línea de texto hasta que se decida qué nivel es apropiado colocar.

(2) De salir al live server, este enchant sería el favorito para todos los casters, reemplazando al Torrente de Poder (EN), especialmente por el incremento de espíritu (Torrente solo da intelecto).

(3) Este enchant parece ser la mejor elección para las siguientes clases: Hunter (cualquier spec), Rogue (cualquier spec), Shaman (enhancement), Druida (feral) y probablemente Monk (windwalker) por el lado de la agility; y Warrior (arms, fury), Paladin (retribution) y Death Knight (frost, unholy) por el lado de la fuerza.

(4) y (5) parecen ser ambos encantamientos para tanque, habrá que ver cuál funciona mejor una vez que podamos probarlos en el beta para ver cada cuanto se activa cada uno.

En cuanto nos lleguen las invitaciones para la beta les estaremos contando más de estos prometedores enchants!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario